Anuncios

• Semana de Oración

Anunciado por Ney Devis en Nov 01 2011

Te invitamos a participar de nuestra semana de oración institucional “Una Ventana Abierta de Esperanza”, será una gran fiesta espiritual donde presenciaremos la manifestación del poder de Dios a través de su Espíritu Santo.

Tendremos como orador el pastor Juan Lozano, un hombre de Dios con una amplia experiencia en el trabajo ministerial, juvenil, conferencista, administrador.  Su última responsabilidad antes de acogerse al beneficio de la jubilación era la de  presidente de la Unión de España.

Tenemos la certeza que será una semana especial, donde nos uniremos en adoración a través de canto y la alabanza, con un mismo sentir, orar y presentar nuestras vidas ante Dios.
      Desde el viernes 04 al sábado 12 de noviembre, tendremos un culto matutino a partir de las 8:00 a.m. y otro vespertino a partir de la 7:00 p.m.

Ven y participa.

“Una ventana abierta a la Esperanza”

La Iglesia Universitaria está ubicada en el campus Universitario (IUNAV, SETAVEN) Nirgua Edo. Yaracuy, Venezuela.

• Programación de los Actos de Graduación

Anunciado por Ney Devis en Oct 14 2011

Nuestra iglesia tiene el privilegio de ser la sede de la celebración de los actos de graduación de la decima Promoción de Técnicos Superiores Universitarios, inició con el servicio de consagración el día de ayer, viernes 14 de Octubre y continua hoy sábado 15 con el servicio de adoración, con el mensaje Bíblico “Servir es vivir” por el Pr. Emilio Peche Líder juvenil , Comunicación y Música de la Unión Venezolana Antillana. Nuestro maestro de ceremonia será el Profesor Eduardo Sánchez.

La colación de grado se efectuara el día de mañana  domingo 16, iniciando a las 10:00 a.m. la apertura del acto estará a cargo del Dr. Edgar Brito La Rosa Director del IUNAV, el discurso de graduación estará a cargo del Dr. Leo Acosta, Catedrático de la UCLA.

Felicitamos a todos los graduandos y graduandas de la X Promoción de Técnicos Superiores Universitarios, confiamos que las bendiciones de Dios serán una realidad en sus vidas.

Pr. Ney Devis

Dir. de Comunicación

• Día de la Bondad y Compasión

Anunciado por Ney Devis en Oct 04 2011

Te invitamos a participar de esta maravillosa y significativa jornada de bondad, al compartir tus alimentos con una persona necesitada.

• Semana de Oración

Anunciado por Ney Devis en Oct 03 2011

Preparate para participar de la Semana de

Oración de este nuevo Semestre