Ministerio de Comunicación

MISIÓN
Nuestra misión es comunicar a cada persona el gran amor del Padre celestial, manifestado en la persona de nuestro Salvador, Jesús (Juan 3:16). A fin de cumplir con la misión, nuestra programación girará en torno a la proclamación del mensaje de los tres ángeles (Apocalipsis 14: 6-13), preparando al mundo para el segundo Advenimiento de Jesús y así crearemos puentes de Esperanza.

VISIÓN
Crear una imagen favorable de la iglesia, misión, vida, testimonio y actividades que se relacionan al utilizar los medios más efectivos de comunicación.

PROPÓSITO
El departamento y sus estaciones son el brazo especializado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para dar a conocer su misión. Para ello utilizará medios como las estaciones AM/FM/OC,TV, satélite, internet, podcast, entre otros; y así llevar un evangelio en donde se resalte la moral, buenas costumbres, valores espirituales sin discriminar por credos o afiliaciones socio-culturales.

VALORES
Nuestro compromiso es comunicar esperanza enfocando la calidad de vida que es posible obtener en Cristo Jesús. (1Coríntios 9:19).
Nuestro compromiso involucra elevar las normas a una excelencia (1Cor 3:13).
Nuestro compromiso de comunicar en el contexto de las estrategias de la iglesia en cuanto a los valores de unidad, crecimiento y calidad de vida.

OBJETIVO
El objetivo es alcanzar a las personas tanto dentro como fuera de la iglesia, con un programa de comunicación abierta, responsable y lleno de esperanza, a través del uso efectivo de tecnología y uso de métodos contemporáneos y tradicionales de comunicación.

Te invitamos a participar de esta maravillosa y significativa jornada de bondad, al compartir tus alimentos con una persona necesitada.