La Iglesia Universitaria de IUNAV es un órgano perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo día. Se encuentra ubicada en Nirgua estado Yaracuy.

En ella se congregan cientos de estudiantes, a lo largo de todo el año escolar, pertenecientes al Instituto Universitario Adventista de Venezuela, El Seminario Teológico Adventista y del Instituto Vocacional de Venezuela.

Es Una iglesia juvenil, alegre, con características muy significativas, donde todos juntos participamos de la adoración y el servicio a nuestro Dios.

Te invitamos a venir a nuestro Campus Universitario, para de esta manera, todos juntos, alabar al creador. Serás bienvenido siempre que gustes asistir a nuestros servicios de adoración. Dios te bendiga.